cursos

La formación es el pilar fundamental en el que se basan todas las actividades en Crátera Buceo & Aventura. No concebimos ninguna tarea bajo el agua sin una base teórica, práctica y metodológica que garanticen la práctica segura en el transcurso de la inmersión por parte del equipo de buceadores, la conciencia sobre el entorno y el disfrute y diversión durante toda la actividad. 

La CMAS-FEDAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas – Federación Española de Actividades Subacuáticas), a través de la FAAS (Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas) así como IANTD  (International Association of Nitrox and Technical Divers) ofrecen estándares formativos cuya calidad ha sido contrastada por la comunidad buceadora constituyéndose ambas como dos de las líneas formativas más solicitadas por buceadores noveles y avanzados.

Creemos en las cosas bien hechas, y es por este motivo que apostamos por la configuración Hogarthiana desde los cursos iniciales. Dicha configuración, que se desarrolló en los años ’80 por Bill Hogarth durante los buceos en cueva en Florida, se basa en la simplificación del equipo de buceo de manera que únicamente lleves contigo aquello que vas a utilizar de la manera más organizada y limpia posible. Constituye una base estandarizada sobre la que el buceador irá creciendo en experiencia, conocimientos y habilidades sin necesidad de modificar el equipo desde niveles formativos básicos hasta los buceos más exigentes, aplicando los aspectos más importantes de la filosofía del buceo DIR (Doing it Right).

Escoge que línea de aprendizaje quieres seguir… y disfruta de tu nueva pasión!

Realizamos formación para proveedores de Soporte Vital Básico y Desfibrilador Externo Semiautomático (SVB / BLS + DESA) avalados por el Consejo Español de Reanimación Cardiopulmonar (CERP) y acreditados por la European Resuscitation Council (ERC), AHA (American Heart Association) y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). 

Nuestro compromiso por la reducción de la morbi-mortalidad por enfermedades cardiovasculares y sus secuelas se basa en proveer con formación de calidad a todos los intervinientes en la cadena de supervivencia.

Ofrecemos cursos de:

RCP PARA FAMILIARES Y AMIGOS

SOPORTE VITAL BÁSICO (SVB/BLS) PARA EL PERSONAL DEL EQUIPO DE SALUD

PRIMEROS AUXILIOS RCP-DEA SALVACORAZONES